Gol Tv Ecuador

ALEJANDRO GONZÁLEZ SE DESPIDE DE BARCELONA SC

El zaguero central de 31 años, Alejandro González, llegó a Barcelona a mitad de temporada para fortalecer las líneas defensivas del Club, el uruguayo se despide del equipo luego de haber permanecido en el conjunto canario por cinco meses, siendo intermitente sin tener la posibilidad de adueñarse de su puesto como titular, González llegó en lugar de Felix Torres jugador que migró al fútbol mexicano en el mes de junio, sin embargo el extranjero no se acopló al sistema táctico del estratega Leonardo Ramos, hoy el nuevo DT Fabián Bustos decidió dejar de contar con los servicios del jugador.

Luego de terminar la temporada consiguiendo la clasificación a la Libertadores 2020, logrando ingresar a los playoff de la LigaPro 2019 y quedando eliminados en semifinales ante Aucas, el zaguero charrúa se marcha con gratitud del Ídolo.


“Me toca despedirme de uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Otra experiencia rica en todos los aspectos. Gracias BSC por confiar en mis capacidades dentro y fuera del campo de juego”, expresó Alejandro González en horas recientes a través de Instagram.


“Ahora mi camino continuará en otra institución a la que le brindaré como siempre mi cuerpo, alma y mente. Adiós Toreros!”, agregó González en sus redes sociales.