Gol Tv Ecuador

ALFARO MORENO FIRMARÁ UN NUEVO PROCESO EN LA DIRECTIVA AMARILLA

¡Las aspiraciones del ‘Beto’! Carlos Alejandro Alfaro Moreno Alonso, actual directivo de Barcelona Sporting Club, fue parte del Show del Fútbol por Gol Tv, y dio a conocer sus anhelos para su mandato con ‘el ídolo del Ecuador’.

De esta manera, el exfutbolista argentino se refirió en los jóvenes como el propósito de su período, considerando que el club amarillo “tiene 50 escuelas de formación a nivel nacional, que nutren canteras y reservas”.

Con esta consideración, el exvicepresidente deportivo del cuadro amarillo asegura que “Barcelona está peleando en las categorías formativas con Independiente del Valle, siendo segundo y hasta primero en algunos casos”

Así mismo, Alfaro Moreno señala: “Nosotros creemos que manteniendo una gran columna de referentes y dándoles más oportunidades a los jugadores jóvenes que son patrimonio del club, podremos pelear campeonatos”.

Otro de los objetivos del mandamás torero es poder disminuir la deuda que tiene el club que preside, teniendo en cuenta que: “La Liga Pro nos ha bajado el presupuesto, y nosotros por convicción del proyecto, tenemos pensado en bajar 10 millones”. 

Por este motivo, ‘El Beto’ demostró que su “intención es hacer un plan de 8 años que consiste en hacer una línea de crédito para negociar la deuda e intentar bajar en un 30% (de la deuda)”. Por otro lado, el nacionalizado ecuatoriano fue enfático en manifestar que “Barcelona quiere ganar la Libertadores y no hay agua. Es algo insólito, y como éste, hay problemas fundamentales para resolver”.

Finalmente, Alfaro Moreno se refirió acerca del próximo DT de Barcelona Sporting Club: “Hemos tenido algunas opciones, conversaciones y reuniones, todas informales. Recién ayer hablamos con un técnico desde lo económico, pero se están disputando partidos definitorios y sí se pierde, me van a echar la culpa a mí”.

MIRA TAMBIÉN – POSESIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA BSC: