Gol Tv Ecuador

¡ALIANZA LIMA SE AFIANZA EN EL LIDERATO DE LA LIGA!

¡´El Rodillo Negro´ no suelta la cima! El conjunto dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea no pudo obtener los 3 puntos en su encuentro por la jornada 14 del fútbol peruano pero la caída de su escolta permitió que luzca en la primera ubicación por segunda fecha consecutiva.

De esta manera, Alianza empató 1 a 1 ante Alianza Universidad en el estadio Alejandro Villanueva, mientras que Universitario Deportes perdió goleado 3 a 0 frente Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno en condición de visitante.

Seguido de ellos, se encuentra Sporting Cristal que se ubica como tercero en la clasificación general con 25 unidades, 1 menos que el segundo y 3 de diferencia con respecto al puntero; sin embargo, no pudo ascender en la tabla de posiciones debido a que fue derrotado 2 a 1 ante Carlos Manucci en el estadio Alberto Gallardo.

Y por si fuera poco, otro de los candidatos a llevarse este torneo, Binacional, que cierra el top 4 con 24 puntos, tampoco pudo hacerse de la victoria debido a que empató 0 a 0 frente a Sport Huancayo en el estadio Huancayo.

Con esto, y a falta de 3 fechas para el cierre de la temporada, los mayores artilleros del campeonato son Bernardo Cuesta y Donald Millán, amos con 22 tantos, per defendiendo por un lado a Melgar, que se ubica noveno en la clasificación, mientras que por el otro lado, el delantero viste la divisa del Binacional, cuarto en la tabla de posiciones.