Gol Tv Ecuador

ÁLVARO PRECIADO ES NUEVO PORTERO DE BARCELONA SPORTING CLUB

El joven portero de 22 años llega a Barcelona por tres temporadas, Álvaro Preciado, quien hasta el año anterior militó en Delfín de Manta.

La dirigencia del cuadro torero dio a conocer su interés por el jugador hace dos semanas y hoy se pudo oficializar la llegada de Preciado mediante una publicación en su página web.

Actualmente el portero se encuentra concentrado con la Selección Sub 23 de Ecuador que participará en el Preolímpico de Colombia desde el sábado 18 de enero hasta inicios del mes de febrero, posterior a su participación en este torneo se integrará a los entrenamientos con los canarios y no podrá ser presentado en la noche amarilla por tal razón.

Preciado llega como el tercer golero del equipo de primera con el que contará Fabián Bustos, el principal es Javier Burrai y el segundo el ecuatoriano Víctor Mendoza. 

La trayectoria futbolística a pesar de su corta edad es interesante, ha militado en clubes como Liga de Quito, Anaconda (Segunda Categoría), Independiente del Valle, Aucas, Espoli, Chivos FC (Segunda Categoría), La Paz (Segunda Categoría) y Delfín.