Gol Tv Ecuador

ÁNGEL MENA ES FIGURA Y ENTRA EN EL 11 IDEAL DE LA LIGA MX

¡Volvió ‘El ángel del gol’! El extremo ecuatoriano Ángel Mena fue electo como la máxima figura representativa de la primera jornada del Torneo Clausura 2020, al anotar dos tantos que sellaron la victoria 3 a 1 de su equipo, el León, sobre el Querétaro.

Con este objetivo, Mena anotó su primer tanto de penal al minuto 24 del primer tiempo, mientras que la segunda conquista la efectuó al minuto 72, con una definición al estilo ‘Panenka’ que hizo vibrar a todo el estadio porque definiría el resultado final. El otro gol para el León lo marcó Leonardo Javier Ramos al minuto 44, mientras que Fabián Castillo descontó para la visita.

Así mismo, ‘El ángel del gol’ pudo ingresar a ser uno de los 11 escogidos por los principales analistas de la Liga Mx, que conforman desde el inicio hasta el final del torneo, el equipo ideal de la fecha con los jugadores con mejor rendimiento.

Finalmente, el 11 estelar está conformada por el guardameta Alfredo Saldívar; los defensores Fernando Navarro, Matheus Dória, Johan Vásquez y Miguel Ponce; los volantes Fernando Beltrán, Mauro Lainez y Ángel Mena; y los delanteros Emmanuel Gigliotti, Ignacio Jeraldino y José Juan Macías.