Gol Tv Ecuador

ÁRBITROS CONFIRMADOS PARA LOS PARTIDOS DE IDA EN SEMIFINALES DE LA LIGAPRO

El sábado 30 de noviembre a las 19h00 se disputará el duelo de ida entre Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Los árbitros designados para este encuentro son:

Guillermo Guerrero como juez central quien ha tenido actuación este 2019 en 17 cotejos de la LigaPro, sacando un total de 106 amarillas y 5 rojas, lo acompañarán como asistente uno Juan Carlos Macías, línea dos Luis Vera, como cuarto arbitro estará Roberto Sánchez y los dos asistentes que se colocarán en cada arco serán Henri Arizaga y Gabriel González.

En el Estadio Jocay de Manta el Delfín recibirá a Macará el domingo 01 de diciembre a las 15h30 y el juez central de este partido será Marlon Vera que lleva pitando 18 juegos en la Liga Pro 2019, mostrando 101 amarillas y 15 tarjetas rojas, en los cuartos de final tuvo la oportunidad de pitar en el duelo de Liga de Quito frente a Católica y Barcelona S.C frente a S.D. Aucas.

Los asistentes serán Byron Romero L1, Edwin Bravo L2, cuarto árbitro Oscar Proaño y quienes se ubicarán detrás de los arcos son Byron Reinoso y Leandro Angulo.