Gol Tv Ecuador

AUCAS Y BARCELONA PULEN ERRORES PARA VOLVER A ENFRENTARSE

Posterior al encuentro del día sábado en el Gonzalo Pozo Ripalda por el partido de ida de cuartos de final entre S.D. Aucas y Barcelona S.C, el estratega de los orientales, Gabriel Shurrer,  se mostró orgulloso de sus jugadores y contento por el buen partido que tuvieron a pesar de que el rival también tuvo varias opciones de gol, el plantel supo plantearse en cancha tal cual se entreno y eso es fruto de todo lo que se trabaja previo a los encuentros, además aseguró que no están confiados y seguirán preparándose para obtener una victoria más en el partido definitivo que será el día miércoles 27 de noviembre en el Estadio Monumental.

Mientras que Tabaré Silva dio a notar que sus dirigidos aún no han demostrado su potencial en su totalidad ya que fue un cotejo con varias ausencias que complicaron el esquema futbolístico de Barcelona que se caracteriza por ser muy ofensivo, en esta ocasión Silva fue claro que a pesar de todas las adversidades no fue un mal partido, sin embargo lo van a trabajar mejor para la vuelta en su casa y con su hinchada.

El lunes 25 de noviembre Aucas dialogó con la prensa deportiva anunciando su itinerario para el viaje a Guayaquil y dieron detalles de la práctica realizada, los orientales entrenaron lunes a las 09h00 y martes lo harán a la misma hora realizando trabajo de fuerza regenerativa y fútbol colectivo.

El plantel viajará el martes 26 de noviembre a las 19h00 hacia el Puerto Principal y se hospedarán en un hotel céntrico de la ciudad, preparándose para el cotejo de mañana frente a los toreros. 

INFORMDE DE AUCAS EN GOL NOTICIAS:

INFORME DE BARCELONA EN GOL NOTICIAS: