Gol Tv Ecuador

BARCELONA GANÓ TODOS LOS DUELOS DE ESTE AÑO FRENTE A SD. AUCAS

Barcelona Sporting Club entrena con frecuencia y normalidad al mando de Tabaré Silva por los playoffs, va con la convicción de conocer al rival de cuartos de final que en este caso es Sociedad Deportiva Aucas equipo al que han logrado vencer en las dos ocasiones que se han enfrentado primero en el Gonzalo Pozo Ripalda 3-4 y en el Estadio Monumental 2-1.

A pesar de los resultados dados en la fase regular de la Liga Pro Banco Pichincha, Aucas como local tiene ventaja ya que en 65 encuentros que se han jugado en la capital 30 han podido vencer los orientales, se registran 19 empates y tan solo 16 victorias de Barcelona.

Los últimos encuentros que los capitalinos triunfaron ante los toreros fueron en el 2006 en donde Aucas ganó por la mínima de 1-0 a BSC y en el 2015 vencieron 3-1 de forma contundente a los canarios.

El primer juego que Aucas recibió como local a Barcelona fue el 01 de diciembre de 1957 y terminó igualado 2-2, la máxima goleada en Quito a favor de los orientales fue en dos ocasiones en 1975 y 1979 ganando 4-0 a los guayaquileños, mientras que en 1988 Barcelona logró su revancha venciendo a los locales por el mismo marcador.

Estas son algunos de los números que han dejado los choques de “ídolos” que ahora se lo vivirá una vez más en cuartos de final de ida y vuelta para conocer quien será el próximo clasificado a la siguiente etapa del torneo.