Gol Tv Ecuador

BARCELONA QUIERE IMPONERSE EN EL DUELO DE IDA DE LOS PLAYOFFS ANTE SD. AUCAS EN EL GONZALO POZO RIPALDA

¡Los amarillos van por el triunfo! El elenco dirigido por el entrenador uruguayo Tabaré Silva visitará este sábado el sur de Quito para enfrentar a Aucas en un partido que puede definir el futuro de ambos equipos en los playoffs de la Liga Pro.

En este sentido, Barcelona Sporting Club tendrá entre su nómina a gran cantidad de los jugadores que mejor se han destacado en esta oportunidad; sin embargo, no podrá contar desde un inicio con su máximo goleador, Fidel Martínez, ya que apenas se ha reintegrado a los entrenamientos, así como percibirán la ausencia de Ely Esterilla y Beder Caicedo, debido a la suspensión que ambos futbolistas enfrentan.

A pesar de estos infortunios, el cuadro amarillo querrá mantener la racha positiva que ha tenido frente al ‘Equipo Oriental’ durante esta temporada, ya que en el primer enfrentamiento que sostuvieron en el 2019, Barcelona venció 4 a 3 a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, mientras que en el siguiente partido, ‘el ídolo’ se hizo con los tres puntos tras triunfor por 2 a 1 ante la escuadra de Gabriel Schürrer.

Del mismo modo, la escuadra guayaquileña tendrá entre sus novedades el debut del exentrenador del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, quien ya conoce al Aucas, ya que lo dirigió en el 2016, pero ahora liderando a ‘los canarios’, el uruguayo marcará el destino de Barcelona en estas eliminatorias que estarán cargadas de encuentros competitivos.

VEAMOS EL INFORME DE GOL NOTICIAS: