Gol Tv Ecuador

BARCELONA SE REFUERZA EN SU BLOQUE POSTERIOR PARA LA LIGA PRO 2020

¡Llegó la nueva ‘muralla’ amarilla! El defensor ecuatoriano Anthony Bedoya fue contratado por el Barcelona Sporting Club para encarar las tres competiciones que, durante esta temporada, deberán enfrentar los amarillos, siendo estas muy determinantes, debido a que ‘El ídolo’ no logra ningún trofeo para sus vitrinas desde el campeonato nacional 2016.

De esta manera, el DT argentino Fabián Bustos decidió seguir reforzando el bloque defensivo, en este caso, con un jugador que militó durante todas sus divisiones inferiores en el cuadro ‘torero’, así como siendo parte de equipos a nivel nacional como el Aucas y Deportivo Cuenca.

Justamente, la escuadra ‘morlaca’ negoció el préstamo de Bedoya a Barcelona, que incluye la opción de compra del 100% de sus derechos deportivos, los cuales son del ‘Expreso Austral’ hasta junio de 2020. Por esta razón, el futbolista tricolor se presentó hoy a los entrenamientos de pretemporada ‘canaria’.

Así mismo, es importante destacar que Bedoya jugó la última temporada en el Deportivo Cuenca, y fue parte de su pretemporada desde el tercer día de entrenamientos hasta que llegó un acuerdo con Barcelona, y por lo cual, los cuencanos deberán encontrar inmediatamente un defensor que pueda suplir la ausencia del prometedor zaguero nacional.