Gol Tv Ecuador

BARCELONA YA TENDRÍA TODO ARREGLADO CON MARTÍNEZ Y PINEIDA

¡´El ídolo’ blindaría a dos titulares! El elenco presidido, hasta la presente temporada, por José Francisco Cevallos dio a conocer que el cuadro amarillo estaría buscando la renovación de ambos futbolistas para las siguientes 3 temporadas.

Fidel Martínez y Mario Pineida han sido jugadores destacados durante esta temporada para que Barcelona Sporting Club pueda clasificar a los playoffs de la Liga Pro y adueñarse de la segunda posición de la tabla de posiciones.

Por un lado, ‘Alegría y atrevimiento’ jugó 27 de los 30 encuentros que se disputó por la fase regular de la Primera División del fútbol nacional, donde, además, es el segundo mayor anotador de la Liga Pro con 16 goles, superado únicamente por el delantero Raúl Becerra que ha encajado 18 tantos.

Desde otra consideración, ‘El Pitbull’ alcanzó a sumar 18 partidos de los 30 jugados, así como marcar una conquista en la goleada amarilla 4 a 1 ante el actual campeón de la Copa Sudamerciana. Del mismo modo, el defensa de 27 años logró vencer al lateral izquierdo Beder Caicedo para adueñarse de la titularidad por ese costado de la oncena ‘canaria’.

De esta manera, Fidel y Mario podrían ser considerados por la dirigencia de Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez hasta el 2023, a pesar de que meses atrás, el empresario de Martínez, José Chamorro, daba por descartada la continuidad de su representado en las filas toreras; mientras que Pineida era seducido, semanas atrás, por clubes de la capital de la República.