Gol Tv Ecuador

BRASILEIRAO: FLAMENGO, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA GLORIA

¡Podría conseguir una nueva estrella! Flamengo fue el mayor favorecido en la jornada 33 del Brasileira, ya que tras los empates de sus dos inmediatos seguidores, el elenco dirigido por Jorge Jesus estaría más cerca de la corona aurivere.

Con este objetivo, el ‘Fla’ venció 1 a 0 a Gremio, que se ubica cuarto en la clasificación general, y acrecentó su supremacía dentro del primer lugar en la liga brasileña de fútbol, donde el vigente campeón es Plameiras.

Y es que justamente, el ´alviverde´ no logró la victoria en esta jornada, ya que empató 1 a 1 en el estadio Arena Fonte Nova frente al Bahía, que se posiciona en la novena casilla de la tabla de posiciones.

Así mismo, Santos que se encuentra en el tercer lugar, logró a penas 1 punto en esta fecha tras el empate 1 a 1 en el estadio Urbano Caldeira ante el Sao Paulo, que se sitúa sexto en esta consideración con opciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores para el repechaje.

Del mismo modo, el quinto mejor club de esta competición el Athletico Paranaense, que se ubica en este sitial debido a sus 53 puntos conseguidos, logró triunfar 1 a 0 en el estadio Arena de baixada ante el Botafogo, que es décimo cuarto en la clasificación general.