Gol Tv Ecuador

BRAYAN ANGULO TIENE NUEVO EQUIPO EN LA LIGA MX

¡’El cuco’ tendrá su revancha! El delantero ecuatoriano Brayan Angulo fue contratado por el Xolos de Tijuana, que debutó hoy en la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, venciendo 2 a 1 al Santos, sin participación del tricolor.

Esto debido a que el entrenador del club rojinegro, Gustavo Quinteros, decidiera que Angulo tenga minutos en el partido de la sub 20 contra el misma rival, en el cual ‘El Cuco’ marcó el primer gol del partido y permitió la victoria 2 a 0 de su escuadra.

Así, el ex goleador del Club Sport Emelec se tomará una revanchas en el balompié azteca, tras una irregularidad participación en el conjunto del Cruz Azul, donde acumuló muy pocos minutos registrados durante la temporada 2019 y siendo duramente criticado por la prensa de aquel país.

Finalmente, se definió que Angulo constará en el plantel del Xolos como jugador cedido a préstamo por el Cruz Azul y que utilizará el número 11 en su dorsal, debido a que se le ha dado muchas expectativas de cara a que su capacidad goleadora demostrada en Emelec hace unos años, se revierta en el fútbol centroamericano. Por otro lado, también se anunciaron los fichajes de Christian Rivera y Alexis Castro para la escuadra tijuanense.