Gol Tv Ecuador

CHRISTIAN PELLERANO CONVERSÓ EN EXCLUSIVA A LOS MICRÓFONOS DE GOLTV CON LA MEDALLA DE CAMPEÓN SUDAMERICANO EN MANO (VIDEO)

El campeón de la Copa Sudamericana conversó con William Dávila Bastidas presentador de GolTV en exclusiva después del logro obtenido en Asunción y poder traer la medalla a casa.

El volante central Christian Pellerano, que con sus recuperaciones, asistencias y experiencia, cerró una Sudamericana inolvidable, el argentino finalizó la temporada con más pases en la copa (654) para ser exactos sumó su segunda copa Sudamericana a su vitrina, además aporto con un pase gol en la final y fue el futbolista que mas balones tocó en las estadistas (63) ante Colón.

VEAMOS LA ENTREVISTA COMPLETA.

Ganar una Copa Sudamericana es una alegría increíble y mejor aún disfrutarlo con la familia y los amigos, el jugador más experimentado en cancha es Pellerano con 37 años impuso su jerarquía en el campo de juego consiguiendo ahora un titulo internacional con Independiente del Valle .

Contó que al inicio fue demasiado complejo para estar pensando en una final, pero de a poco iban confiando más y se adaptaron al nuevo técnico que llegó a mitad del campeonato, a pesar de que la decisión del anterior técnico no se la esperaban saben que es algo del fútbol y el lado positivo de eso es que el juego de ambos es muy similar con sus matices particulares, con tenencia de balón tres delanteros y dos extremos que colaboran siempre al ataque.

El argentino contó que tienen un mix de juventud y de experiencia muy bueno, un cuerpo técnico con una idea de juego muy clara y eso les hace un equipo fuerte, ya que estar convencido de lo que pretenden y tener claro su propósito les torna un rival complicado de pasar.  

Los más grandes en el equipo siempre llevan por el buen camino a los mas chicos para que estén tranquilos y jueguen sin presión teniendo confianza en sí mismos. 

Para Pellerano el partido que más lo disfruto fue la final frente a Colón por todo lo logrado y el más difícil fue el encuentro ante Unión, donde debutó Realpe un chico de 18 años y no tenían mucho recambios, fue una dificultad el hecho de jugar con un estadio en contra pero luego se fueron adaptando a eso.

Los objetivos este año fueron conseguir los dos títulos el internacional y el nacional, el uno ya lo consiguieron y por el otro van a seguir trabajando para poder lograrlo.

El mediocampista reconoce que el hecho de que su familia haya podido viajar para acompañarlo fue una locura porque compartieron un momento histórico a su lado y seguramente eso quedará en la memoria de cada uno de ellos, porque son momentos únicos que no se sabe si el fútbol se los volverá a dar.