Gol Tv Ecuador

CLUB SPORT EMELEC REALIZARÁ SU PRETEMPORADA EN EUROPA

Emelec finalizó su participación en la Liga Pro 2019, después de haber quedado eliminado por Macará en cuartos de final, ahora los azules que han tenido algunos cambios en la temporada desde la llegada del español Ismael Rescalvo al banquillo del bombillo, ya piensan en el 2020 sin perder más tiempo hacen la planificación respectiva para prepararse de cara a la próxima temporada. 

Ismael Rescalvo

El principal de Emelec, Nasib Neme, reconoce que no se esperaba que el cuadro azul se quede en esta fase del torneo, la proyección era volver a disputar una final incluso por la visión financiera del club. Sin embargo hoy ya analizan los cambios que deben realizar y las nuevas contrataciones que hicieron fueron precisamente pensando en que los dos jugadores nuevos que ya se integraron al equipo, inicien una preparación en conjunto y se acoplen a los lineamientos del plantel. Ellos son Jefferson Caicedo y José Hernández, provenientes del Técnico Universitario y del América de Quito, respectivamente.

Después de que el estratega de los azules, Ismael Rescalvo, dio a conocer su propuesta de realizar la pretemporada 2020 en suelo español y la directiva accedió, ya existen fechas confirmadas de este proceso que iniciará el 6 de enero del 2020 en la ciudad de Guayaquil, viajarán a España, Alicante el 8 y culminan el proceso de preparación el 26 del mismo mes, dentro de esas semanas en suelo europeo el equipo tendrá varios partidos amistosos con rivales de nivel que ayudarán al plantel a tener mejor ritmo para encarar los distintos torneos en el 2020.