Gol Tv Ecuador

CR7 ESCRIBE PÁGINAS DORADAS EN PORTUGAL

¡Los lusos se metieron a la Euro 2020! Cristiano Ronaldo sigue haciendo hazañas y engrandeciendo su leyenda en el fútbol mundial tras alcanzar el boleto directo para Portugal en la competición de naciones del ´Viejo Continente’.

Con este objetivo, Cristiano marcó uno de los dos tantos que permitió que su seleccionado venza de visitante a Luxemburgo, y acceda al torneo del cual es el vigente campeón y espera conseguir su segunda estrella.

Así mismo, de la mano de ‘El Bicho’, Portugal serán partede la Eurocopa por quinta vez consecutiva, considerando que en la edición 2004, los rojiverdes fueron los encargados de organizarla.

Del mismo modo, Ronaldo es una figura emblemática para los portugueses, ya que junto a él se vieron inmersos en los 4 últimos mundiales celebrados por FIFA, así como de la adjudicación de la corona conseguida en el presente año en la Liga de Naciones.Con estas consideraciones, y sabiendo que la figura de la Juventus de Turín es el máximo goleador de este combinado con 99 tantos, y además es el futbolista que en más participaciones defendió a Portugal con 164 partidos, el futbolista de 34 años aspira que en Catar 2022 pueda dejar en lo más alto a su balompié nacional.