Gol Tv Ecuador

¡CR7 NO SÓLO COBRA POR HACER GOLES EN LA LIGA ITALIANA TAMBIEN COBRA POR SER PROTAGONISTA EN EL INSTAGRAM!

¡´El Comandante´ gana millones por Instagram! Cristiano Ronaldo, caracterizado por romper récords en su carrera deportiva, se coloca como el futbolista con mejores ingresos por concepto de posteos en una de las redes sociales más importantes del mundo.

El delantero luso embolsa USD 47.800.000 por compartir publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, generando más ingresos que su máximo competidor, Lionel Messi, y modelos de alcance mundial como Kylie Jenner.

Además, la reconocida firma, especializada en redes sociales, asegura que Cristiano percibe USD 975.000 por cada posteo, y aquello lo lleva a superar su salario anual con su equipo, la Juventus, ascendiente a los USD 34.000.000.

De esta manera, y con la colaboración de Clear, Nike o Six Pad, que han utilizado la imagen de Cristiano Ronaldo para anunciar sus marcas y productos a través de su perfil en Instagram, el ofensivo de 33 años consigue ser un símbolo para las futuras generaciones del Rey de los deportes por el éxito que ha tenido en todo ámbito que ha encarado.