Gol Tv Ecuador

DANIELE DE ROSSI DEJÓ A BOCA JUNIORS Y SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

¡No duró mucho en Argentina! El futbolista italiano Daniele De rossi anunció en rueda de prensa, acompañado del presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, que no terminó con su carrera deportiva, logrando tener 19 de años de profesionalismo.

De esta manera, uno de los ídolos más recordados en el AS Roma, así como campeón del mundo con Italia en 2006 se despide del club, Boca Juniors, del que también es hincha, afirmando: “Yo sigo siendo parte de Boca para siempre y quizás nuestro destino se junte otra vez. Voy a volver a mirar partidos de Boca. La gente que encontré acá transformó en algo mágico mi aventura en Boca”.

Al consultarle el por qué su retiro oficial del ‘Rey de los deportes’ con un contrato hasta mediados de 2020 con Boca Juniors y con 36 años de edad, De Rossi respondió: “Tengo la necesidad de acercarme a mi hija, solo eso. Ella me está extrañando”. 

Para ser mucho más específicos, la hija del legendario jugador europeo tiene por nombre Gaia y tiene 14 años de edad, por lo que al vivir en Italia, no tiene mucho contacto con su papá, y por ende, Daniele intentará recuperar ‘el tiempo perdido’ con ella, pasando más tiempo familiar.

Así, De Rossi acabá una carrera llena de éxitos y acompañada de 621 partidos, en los cuales logró anotar 4 goles. Por su lado, en Boca Juniors apenas pudo ser parte del plantel ‘xeneixe’ durante 6 meses, anotando 1 gol y viviendo una experiencia única en Sudamérica.