Gol Tv Ecuador

DELFÍN AFINA DETALLES PARA SU VISITA A SANGOLQUÍ

¡´El cetáceo’ se quiere poner en ventaja! Delfín Sporting Club, que terminó la fase regular en la cuarta posición de la tabla de posiciones, disputará este domingo ante los actuales campeones de la Copa Sudamericana, la posibilidad de acercarse a la siguiente ronda de los playoffs.

En este sentido, el elenco dirigido por el entrenador Fabián Bustos busca recuperar para este duelo eliminatorio a Robert Burbano, un potencial titular en el esquema del argentino que se ha integrado en las prácticas junto a sus compañeros, así como del volante creativo Sergio López, quien aún se encuentra entre algodones.

De esta manera, uno de los estelares en el cuadro mantense, Edison Caicedo, fue optimista previo al encuentro frente a Independiente del Valle: “Somos un equipo que donde vayamos nunca nos metemos atrás, jugamos de igual a igual. Claro que no corremos el riesgo de dejar mucho espacio, porque el tema de la altura nos cuesta”.

Por otro lado, el mediocampista de 29 años señaló algunas fortalezas de su próximo rival para poder contener sus arremetidas el domingo a las 18:15 en el estadio Municipal General Rumiñahui: “Es un equipo muy rápido por las bandas, con jugadores muy jóvenes que están en buen momento, por eso nosotros esperamos estar en todas las líneas muy compactos para no cometer errores y tratar de sumar allá”.

Finalmente, hoy se conoció que el entrenamiento del Delfín S.C. será a puertas cerradas, donde donde el DT Fabián Bustos irá definiendo la oncena que enfrentará a ‘los rayados’ en condición de visitante.

INFORME DEL DELFÍN EN GOL NOTICIAS

INFORME DEL INDEPENDIENTE DEL VALLE EN GOL NOTICIAS