Gol Tv Ecuador

DELFÍN ES EL PRIMER FINALISTA DE LA LIGA PRO 2019

¡´Cetáceos´ eliminaron a Macará! Delfín Sporting Club empató 1 a 1 en el estadio Bellavista de Ambato ante el dueño de casa, Macará, que tras el 3 a 2 en la serie global de esta llave de semifinales, quedó eliminado y no podrá pelear por el título nacional de esta temporada.

Roberto Ordóñez

Así, el cuadro dirigido por Fabián Bustos consiguió abrir el marcador del partido al minuto 52 con la anotación de Roberto ‘La Tuka´ Ordoñez, tras cerrar un contragolpe fulminante con una disparo con la pierna izquierda que batió la portería de Javier Burrai.

Fabián Bustos

Sin embargo, el elenco celeste tomaría el protagonismo en el duelo, luego de que su DT Paúl Vélez utilizara a Carlos Feraud, Darío Mina y Jonathan De La Cruz como variantes, y con esto, al minuto 65, Moisés Corozo marcó un cabezazo que dejó sin reacción al guardameta Pedro Ortíz.

Moisés Corozo

De esta manera, durante los últimos 15 minutos del encuentro, el líder de la fase regular de la Liga Pro fue muy incisivo a través de centros por parte de sus laterales pero sin efectividad o apariciones de sus ofensivos para concretar estas opciones.

Por tal razón, el cuadro manabita se mantuvo con un empate muy alineado a sus aspiraciones de estar en la final de nuestro balompié, y con este objetivo, esperan en tal cita definitoria por el campeonato nacional a Liga de Quito o Sociedad Deportiva Aucas, que se enfrentarán a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la señal de Gol Tv.