Gol Tv Ecuador

DELFÍN PODRÍA TENER UNA BAJA IMPORTANTE EN SEMIFINALES DE VUELTA

¡No todo fue color de rosas para Delfín! El cuadro dirigido por Fabián Bustos logró una victoria 2 a 1 en el estadio Jocay de Manta ante Macará, sin embargo, durante el encuentro se vio disminuido fundamentalmente en su ofensiva con la salida de Carlos Garcés.

De esta manera, el ariete ecuatoriano tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 22, luego de haber puesto en ventaja (1 -0) a su club bajo la vía del penal, debido a una lesión en la zona lumbar que puso duda su titularidad junto a Roberto ‘La Tuca’ Ordoñez.

Esta dolencia no fue únicamente dentro de los minutos que participó defendiendo la divisa mantense, sino que apareció también antes del partido cuando éste se encontraba haciendo el calentamiento previo junto a sus compañeros, y veía como su padecimiento no le dejaba rendir a su máximo nivel.

Por este motivo, Garcés tuvo que abandonar el terreno de juego y ser reemplazado por su colega Alejandro Villalba, que curiosamente fue sustituido para el ingreso de Sergio López en la segunda mitad. 

Así mismo, el mayor anotador para Delfín en esta temporada (15 goles) es una duda que tendrá el técnico argentino para proponer una alineación que selle la clasificación (ante Macará, el sábado 7 de diciembre a las 16:00, en el estadio Bellavista) a una nueva final en nuestro balompié.