Gol Tv Ecuador

¡DEPORTIVO CUENCA SE PRONUNCIA SOBRE TABARÉ SILVA Y FIRMA CONTRATO PARA EL 2020!

Como es de conocimiento público en los últimos días del mes de octubre se informó oficialmente que todo el cuerpo técnico del Club Deportivo Cuenca sería renovado con miras en el campeonato de la Liga Pro 2020, Silva llegó a un acuerdo económico con la institución para luego ser ratificado nuevamente en el cargo como estratega.

Inmediatamente conocida esta noticia, en días posteriores empezó a trabajar tanto la comisión del fútbol del club como el cuerpo técnico encabezado por el estratega Tabaré Silva, desarrollando los lineamientos y el armado de la platilla, dejando clara la programación desde los primeros días de enero 2020.

Este lunes 4 de noviembre el Deportivo cuenca emitió un comunicado de prensa y se anuncia que en la firma del contrato esta prevista la inclusión de una cláusula de terminación anticipada, que de ser ese el caso desvincularía en cualquier la relación laboral entre el estratega y el club dejando un rédito económico al equipo morlaco.

Al final del comunicado expresó que el torneo para el cuadro morlaco terminó y el profesor Tabaré Silva tiene la libertada de aceptar la vinculación a cualquier equipo en lo que resta del año 2019 tanto a nivel. nacional como internacional de ser necesario.

Todo esto ante los rumores que vinculan a Tabaré Silva con Barcelona para que remplace al estratega Leo Ramos hasta la finalización del torneo, aun la institución amarilla no ha anunciado oficialmente ni tampoco ha desmentido este rumor.