Gol Tv Ecuador

¡DIEGO PALACIOS SE SIENTE COMO EN CASA Y LE HICIERON UNA EXTENSA ENTREVISTA EN SU NUEVO CLUB LOS ÁNGELES FC!

¡El ´Chiqui´ se consolida en la MLS! El lateral izquierdo de 20 años ya ha cumplido con dos partidos en la liga norteamericano, llegando a establecerse en la oncena titular del entrenador Bob Bradley.

Ante este buen rendimiento, el futbolista ecuatoriano aclara, bajo una entrevista hecha por el canal oficial de su equipo, la razón por la cual es conocido como ´El Chiqui´ en su carrera profesional.

¨La historia del Chiqui viene porque en un club que estuve de pequeño, mis compañeros eran muy altos y por eso me decían ´Chiqui´, y así quede para toda mi vida¨.

Además. Palacios se refirió de la posibilidad de pertenecer al F.C. Barcelona en el anterior mercado de transferencias en Europa, y el por qué decidió aceptar la propuesta del equipo líder de la Conferencia Oeste de la MLS.

¨Estuvo el Barcelona y otros equipos interesados en mí, pero en Barcelona tenía que tener un proceso de 2 años (en las filiales). Luego llegó la oferta de Los Ángeles y sabía que era mi chance; incluso vi a Carlos Vela y Diego Rossi como una oportunidad de mostrarme también¨.

Por último, el ExWillem II fue enfático en demostrar su alegría de estar en la ciudad estadounidense y disfrutar de una plantilla que se ha vuelto su familia.

¨Me siento en casa a partir que habla español, y me estoy acostumbrando al funcionamiento del equipo. Creo que me costará pero no mucho¨.

Ahora, esperamos que nuestro compatriota pueda obtener el título de la MLS en la presente temporada y sea el defensa estelar de la selección ecuatoriana para el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Copa América Argentina – Colombia 2020.