Gol Tv Ecuador

DOS NUEVOS FICHAJES A DELFÍN SC

El actual campeón del fútbol ecuatoriano ya trabaja previo al arranque de la temporada 2020, para eso continúa en la mira del nuevo cuerpo técnico, pero ya realiza nuevas incorporaciones por las bajas que tendrán debido a las salidas de varios jugadores del conjunto cetáceo. 

El delantero Jhon Jairo Cifuente y el mediocampista Charles Vélez fueron anunciados oficialmente como nuevos refuerzos del Delfín SC para la próxima temporada. Al momento el equipo manabita es el que más bajas tiene tras desprenderse de su estratega Fabián bustos, del golero Pedro Ortíz y de su lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, sin embargo están optando por nuevos nombres para encarar el 2020. 

​La dirigencia del Delfín apostó por Jhon Jairo Cifuente para el ataque de los cetáceos, el delantero ecuatoriano de 27 años fue el máximo goleador del campeonato ecuatoriano 2018 con 37 tantos vistiendo la camiseta de la Universidad Católica. Luego, pasó al Pyramids de Egipto, en donde tan solo pudo jugar 14 partidos y marcar tres goles. A inicios del 2019 el ‘degollador’ retornó al país y fue anunciado como nuevo refuerzo de Barcelona, pero la actual directiva decidió rescindir su contrato.

El ecuatoriano de 27 años, Charles Vélez también fue presentado como nuevo jugador del Delfín. Proviene del Técnico Universitario equipo en donde disputó 78 compromisos y marcó 12 goles. El mediocampista guayaquileño tendrá su tercera experiencia en un equipo de primera categoría.