Gol Tv Ecuador

DUELO DE ECUATORIANAS EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

¡Suertes diferentes para tricolores! El equipo de nuestra representante Ligia Moreira, el Real Oviedo Femenino fue derrotado 1 a 0 en el derbi asturiano por el Sporting de Gijón, club donde milita la compatriota Mayra Olvera.

Y resulta que en tan solo 20 segundos de haber iniciado el encuentro, las rojiblancas se pusieron en ventaja por un tanto de Érika tras una falla defensiva de las locales, lo que les permite soñar con la permanencia en la categoría de plata.

Mayra Olvera

De esta manera, las dirigidas por el entrenador Ricardo Alonso frenaron con insistencia los ataques del Real Oviedo Femenino, que en este duelo no pudo ser efectivo, y resignó los tres puntos ante su público que preveía una victoria contundente por las diferencias futbolísticas.

Además, la escuadra del Sporting de Gijón, donde juega la ecuatoriana Olvera logró frenar una recha de tres fechas sin conocer la victoria, a pesar de que aún ocupan la última posición de la tabla tras conseguir apenas 7 puntos en esta temporada.

Por su lado, el Real Oviedo, en el que figura Moreira, se ubica en la segunda posición de la clasificación general de la Segunda División G1 de España, que tiene por objetivo alcanzar el boleto que las convierta en club de la Primera División en la temporada entrante.