Gol Tv Ecuador

EL CENTRO DEPORTIVO OLMEDO CONTRATA A ONCE JUGADORES PARA EL 2020

El “Ciclón de los Andes” se ha reforzado de gran manera en todas sus líneas, Olmedo busca ser un equipo sólido en la LigaPro 2020, tiene nuevo cuerpo técnico al mando del estratega Darío Franco quien ha sido el encargado de armar el plantel para encarar el torneo y poder ser más competitivos.

Hasta el momento el cuadro riobambeño ha sumado a once jugadores nuevos, cuatro de ellos son extranjeros que llegan por primera vez al fútbol ecuatoriano.

Javier Irazún González arquero de nacionalidad uruguaya, tiene 33 años y proviene de Racing Club, su única experiencia internacional es en el cuadro de Comunicaciones FC en Guatemala.

Mediocampista argentino de 29 de años Facundo Affranchino, debuto en River Plate y su último club fue Villa Dálmine de Argentina, Ecuador será su segunda oportunidad en el fútbol extranjero.

El extremo colombiano de 32 años, Eisnar Loboa, ha pasado por equipos como Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Club León de México, Puebla, Morelia, América Minerio de Brasil y su última participación fue en el América de Cali, lleva un año inactivo y retomará entrenamientos con Olmedo.

Julio Cesar Murillo es el cuarto foráneo del club, llega de Colombia de Deportes Quindio y Olmedo será su primera experiencia fuera de su país.

Por otro lado también se hizo oficial la contratación de los ecuatorianos: Gorman Estacio (lateral), Luis Moreira (volante), Joao Paredes (delantero), Jeison Dominguez (lateral), Andres Quiñonez (arquero), Michael Chalá (mediocampista) y Fabricio Bagüí (defensa), Kevin Mina (delantero)