Gol Tv Ecuador

¡EL DEPORTIVO CUENCA VENCIÓ EN SU CASA CON SU GENTE A LIGA DE QUITO, CON GOL DE RAÚL BECERRA QUE SUMA 18 GOLES EN EL CAMPEONATO!

Dep. Cuenca venció 1 a 0 a Liga de Quito! El cuadro dirigido por Tabaré Silva fue efectivo en la resolución y fuertes en defensa para sostener un resultado favorable ante la escuadra universitaria en la jornada 29 de la Liga Pro.

En el primer episodio, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, donde ambos equipos intentaban proponer sus estilos de juegos, pero sin la efectividad para romper el empate a 0 durante los primeros 45 minutos.

En este sentido, Liga de Quito se hacía fuerte con las asociaciones de sus volantes por el sector derecho con jugadores como Antonio Valencia, José Quintero y Jefferson Orejuela, pero sin profundizar hacia su ofensivo Rodrigo Aguirre.

En tanto que Deportivo Cuenca manejaba con claridad su esquema a través de Jhonny Uchuari, Jonathan González y Emmanuel Martínez, siendo el mediocampista argentino quien dirigía la orquesta morlaca.

Desde este punto, el cuadro morlaco se pondría adelante en el resultado luego de la gran ejecución desde los 12 pasos de Raúl Becerra tras una falta en el área cometida al extremo ecuatoriano Jonathan González.

Luego de esta anotación, los albos fueron dominadores absolutos, teniendo varias opciones para igualar las circunstancias, e incluso su entrenador Pablo Repetto propuso una alineación ultraofensiva ubicando a 4 delanteros en la zona de ataque, al incorporar a Cristhian Ramírez, Anderson Julio y Julio Angulo en esa vocación.

Ante esto, el nerviosismo imperaba en los jugadores cuencanos, pero la experiencia de Brian Cucco y las óptimas resoluciones de Bryan Heras, fueron suficientes para mantener su portería en 0.

De esta manera, el conjunto de las ´Camisetas Coloradas´ se mantiene en la décima ubicación con 39 puntos y sin opciones para ingresar a los PlayOffs, mientras que ´El Rey de Copas´ se quedó en la séptima posición con 46 puntos en 29 jornadas.