Gol Tv Ecuador

EL DEPORTIVO CUENCA YA ANALIZA LA TEMPORADA 2020

El equipo morlaco dirigido actualmente por el uruguayo Tabaré Silva, ya piensa en la plantilla de la próxima temporada, pero no pierden el foco de lo que viven actualmente, el plantel se mantiene entrenando con normalidad y preparándose para lo que serán las tres últimas fechas de la primera etapa de la Liga Pro.

Los extranjeros Emmanuel Martínez y Raúl Becerra, ambos de nacionalidad argentina hace un papel importante en el Deportivo Cuenca, son titulares indiscutibles en el equipo y ya suman 22 goles entre los dos, eso ha incentivado a la dirigencia del club a iniciar diálogo con los jugadores para poder negociar su renovación hasta el 2020, debido a que su contrato termina en diciembre del 2019 y piensan que mantener la presencia de los extranjeros que han destacado en estos meses con el equipo, es importante.

Además por el papel que se ha demostrado al momento en el campeonato, los directivos planean renovar con el cuerpo técnico de Tabaré Silva, ya que desde su llegada en el mes de junio del presente año, ha sabido manejar el plantel a la interna y en lo futbolístico de la manera más profesional, sin dejar que el conjunto se desmantele y sacar el mayor potencial de los jugadores que posee.

El D. Cuenca es uno de los equipos que no pierde la esperanza de poder ingresar entre los ocho mejores del torneo, para disputar los play offs de la Liga Pro. Se encuentran en el puesto número diez con 35 puntos y se preparan para enfrentarse al Macará el actual puntero del campeonato, a Liga de Quito y cierran con Guayaquil City en la fecha 30.