Gol Tv Ecuador

¡EL FÚTBOL PERUANO MANTIENE A SUS FAVORITOS!

¡4 equipos se disputan la cima del torneo! Tras haber concluido la duodécima jornada en el balompié incaico, los máximos competidores quieren arrebatarle el liderato a Universitario, que apenas logró un punto durante esta fecha.

El resultado más impactante de este fin de semana fue la abultada goleada 7-0 del Binacional frente a Alianza Universidad en el estadio Horaclio Tapia. Este resultado permitió que ‘El Poderoso del Sur’ ingrese al top 5 de los mejores equipos de la Liga 1.

Por otro lado, la victoria categórica de Sporting Cristal por 4 a 0 ante el Carlos Manucci en el estadio Alberto Gallardo, determinó que la escuadra limeña se consolide en la segunda ubicación y se encuentra a tan solo una unidad de la cima de la competición.

Así mismo, el actual monarca Universitario no tuvo un resultado destacable en su visita a César Vallejo, consiguiendo empatar 0 a 0, y acortando su ventaja en la clasificación general con respecto a sus escoltas, Sporting Cristal y Alianza Lima.

En otros resultados, Alianza Lima registró un empate de local en el 2-2 ante Carlos Manucci, mientras que Unión Comercio igualó 1-1 ante Ayacucho FC en condición de visitante. Ambos resultados únicamente mantuvieron la posición del tercero y cuarto equipo de la tabla de posiciones, respectivamente, a falta de 5 fechas para concluir el campeonato.