Gol Tv Ecuador

¡EL MACARÁ DE VISITA EN MACHALA SE LLEVA LOS 3 PUNTOS DOBLEGANDO A FUERZA AMARILLA!

El líder del torneo Macará, no tuvo mucho trabajo a la hora de definir el encuentro jugado en Machala a las 13:00 este día sábado, el resultado final Macará 3 Fuerza Amarilla 0.

El elenco local no pudo contener a la decidida delantera del equipo ambateño y al minuto 5′ desde los pies de Janner Corozo salió un remate que se clavó en la portería rival abriendo el marcador para los Celestes.

Al minuto 37′ caería la segunda del Macará con asistencia de janner Corozo, Darío Mina en jugada personal sacó un remate cruzado venciendo al arquero Camacho.

Ya casi al finalizar la primera etapa se le escapaba el gol a Macará, después de un corner llegaría la acción de peligro y en media tijera desde el aire logra conectar el goleador Michael Estrada, fuerte abajo golpeó en la base del vertical derecho de Camacho y respiraba la defensa de Fuerza amarilla.

5 remates al arco de Fuerza Amarilla contra 8 del Macará, un fuera de lugar por bando, con estos números se fueron al descanso

En el tramite del segundo tiempo llegaría un penal al minuto 24′ que Michael Estrada erra y vuelve a golpear en la base del vertical, confirmando que no fue la tarde para el goleador

Sin embargo al minuto 34′ Jonathan Lucas pone la tercera en el marcador sentenciando el partido y dejando en claro la gran campaña del equipo ambateño que en 29 encuentros solo tiene una derrota, el equipo celeste acumula 62 puntos en la tabla de posiciones y sigue como puntero absoluto en esta Liga Pro 2019.

La figura del partido escogido por los compañeros en la transmisión, fue Janner Corozo, jugó los noventa minutos, marcó un gol y puso la asistencia para el segundo.

Fuerza Amarilla que se encuentra en zona de descenso se queda con 6 puntos y con -47 de gol diferencia.