Gol Tv Ecuador

EL NACIONAL PRESENTÓ NUEVOS INTEGRANTES EN SU CUERPO TÉCNICO

Los puros criollos tendrán gente nueva en el cuerpo técnico, el colombiano Eduardo Lara será el que dirija el 2020 a El Nacional y el jueves 28 de noviembre del 2019 se dio a conocer los dos nuevos miembros del CT que acompañarán a Lara en los próximos encuentros.

En la rueda de prensa encabezada por la Dra. Lucia Vallecilla presidenta de El Nacional presentó a los profesores que se sumarán al trabajo del cuadro militar.

El argentino Hernán Da Graca será analista de video y asistente técnico de Eduardo Lara, Graca es Director de la escuela de directores técnicos en argentina, suma una importante trayectoria en clubes de su país, haciendo énfasis en el trabajo con los juveniles algo que va de la mano con lo que busca hacer Lara con El Nacional, pulir a los canteranos para que puedan sumar en el equipo de primera.

Mientras que el colombiano Harol Rodríguez el preparador físico, ha trabajado con Lara en todas las categorías en la selección de Colombia desde la sub 15 y ya conoce como trabaja el estratega así que no será complicado adaptarse, mencionó Rodríguez en su presentación.