Gol Tv Ecuador

EL ONCE IDEAL DE LA FECHA 30

Los panelistas del Show del Fútbol por Gol TV analizaron y debatieron quienes son los jugadores y el entrenador que más destacaron en la última jornada de la fase regular de la Liga Pro.

 En el arco con la valla invicta el elegido fue Pedro Ortíz que mantuvo su arco en cero en el compromiso frente a Independiente del Valle evitando varias ocasiones de peligro con mucha técnica e intuición.

En la zaga por la derecha aparece Romario Caicedo de Emelec, como primer zaguero central está Leandro Vega lo acompaña Kevin Minda de Liga Deportiva Universitaria y cerrando el bloque defensivo por la zurda Roosevelt Oyola de Barcelona.

En el medio sector se encuentran Dixon Arroyo de Emelec y Matías Oyola de BSC, por la derecha como carrilero Julio Angulo de Liga y por la izquierda Marcos Caicedo de BSC.

En el ataque como enganche Jacob Murillo de Liga y como nueve Jonathan Álvez de los toreros.

El estratega elegido es Ismael Rescalvo del bombillo después de conseguir la clasificación a los playoff en una estupenda goleada frente al Mushuc Runa por 6-1 que entusiasmó el cuadro azul y se pudo plasmar todo lo trabajado durante la semana, por eso los resultados tan positivos y en el equipo ideal de la fecha sobresalen tres jugadores de cuadro eléctrico, cuatro son canarios por el desempeño individual y colectivo que crearon en el encuentro frente a Olmedo logrando el segundo lugar de la tabla de posiciones y tres futbolistas son de Liga de Quito que también alcanzaron un marcador abultado frente al ya descendido Fuerza Amarilla.