Gol Tv Ecuador

EL ONCE REVELACIÓN DEL TORNEO LIGA PRO 2019, SE ELIGIÓ EN EL PROGRAMA «EL SHOW DEL FUTBOL» DE GOL TV

En el Show del Fútbol se abrió un debate sobre los jugadores más jóvenes que no han tenido la oportunidad de ser titulares toda la fase regular sin embargo cuando pudieron sumar minutos han destacado con sus respectivos clubes y hoy pueden estar en el once revelación de la primera etapa de la Liga Pro elegidos por los periodistas del programa de Gol TV.

En el arco destacó el golero de 27 años Carlos Ortiz, tapó para Mushuc Runa esta temporada desde el mes de julio y se adueñó de la portería por sus características de líder desde el pórtico, la seguridad y orden que emitía a sus compañeros era algo fundamental para consagrarse como titular. 

En el bloque defensivo por el costado derecho se encuentra Denilson Bolaños que debutó con el primer equipo en mayo, logrando ser el primer juvenil después de cuatro años en el Deportivo Cuenca en volver a jugar un partido los 90 minutos con el equipo de primera. 

Como lateral izquierdo aparece José Hernández del América de Quito con capacidades efectivas al momento de ir con el balón, su rapidez por la banda zurda para abastecer y desequilibrar en el ataque son sus puntos más altos que lo hicieron destacar en la Liga Pro.

Los zagueros son Joel Quintero de Emelec con 21 años en el mes de agosto tuvo la oportunidad de subir al equipo de primera para compartir con los jugadores de mayor jerarquía y hoy por hoy es uno de los mejores juveniles en su posición, lo acompaña Leonardo Realpe de Independiente del Valle a sus 18 años ya jugó seis partidos oficiales de Liga Pro y uno por Copa Sudamericana con su equipo fortaleciendo sus capacidades en la marca y buen dominio de balón.

En la zona medular se encuentra Jhon Jairo Sánchez con 20 años es el volante por derecha titular de Independiente del Valle, por la izquierda Adonis Preciado el joven de 22 años que debutó este año en serie A con Mushuc Runa, en el medio sector se lucieron Davinson Jama de Fuerza Amarilla y Luis Arce de El Nacional ambos lograron conservar su puesto como titulares en sus equipos.

En el ataque Kevin Mina de 26 años de Olmedo junto con Ángel Quiñonez de Barcelona por sus cualidades en la ofensiva, dúctiles con el balón, contundentes en el área y buena intuición al momento de desbordar.

El once revelación lo maneja el estratega argentino Ricardo Dillón quien estuvo al mando de Olmedo la presente temporada y actualmente se sumó a Mushuc Runa para dirigirlo en la próxima temporada. 

AQUÍ LES DEJAMOS EL PROGRAMA COMPLETO: