Gol Tv Ecuador

¡EL RODILLO ROJO DESPIDE SU TEMPORADA 2019 CON UN TRIUNFO ANTE SD AUCAS EN EL ESTADIO BELLAVISTA!

¡Técnico Universitario venció 3 a 2 al Aucas! El cuadro ambateño que hizo de local en el estadio Bellavista, se llevó sus últimos tres puntos en la jornada 30 de la Liga Pro al derrotar al ´Papá´.

En los minutos iniciales de la primera mitad se pudo observar un cuadro oriental con mayores opciones de gol de la mano de Pablo Burcio, que con un lanzamiento de media distancia, silenció a los hinchas locales.

Sin embargo, a los 39 minutos del primer tiempo llegaría la apertura del marcador con el cabezazo en el área del defensor central Alexis Santacruz (primer gol en la Liga Pro) luego de un gran centro desde el tiro de esquina por parte de Mosquera, para poner a ganar al Técnico Universitario.

Por su parte, en el segundo episodio, el Guaytambo seguiría mostrando líneas de superioridad desde los doce pasos con la anotación de Jefferson Cuero al minuto 54, luego de que el juez central Marlon Vera pitará una infracción polémica de Matías Duffard en el área visitante.

Seguido de esta anotación llegaría la tercera por parte del delantero argentino Diego Dorregaray al minuto 81 y el cuadro universitario ya goleaba en el partido. Pero aquí no acabaría el resultado, ya que en los últimos minutos del partido Víctor Figueroa descontaría para el Aucas al minuto 87, y finalmente, Pabo Burcio de las filas de ‘El ídolo del pueblo’ sellaría el resultado final.