Gol Tv Ecuador

¡EMELEC DEFINE SU CUPO PARA LOS PLAY OFFS EN SU CASA Y CON SU GENTE!

¡La última oportunidad para clasificar! El cuadro millonario recibirá en el estadio George Capwell este domingo 3 de noviembre del 2019 a su similar de Mushuc Runa para la celebración de la jornada 30 de la Liga Pro.

Los dirigidos por el entrenador español Ismael Rescalvo confían en llevarse los tres puntos ante el décimo tercer club de la clasificación, y así asegurar su boleto a las rondas eliminatorias del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, en el caso de que Emelec no consiga la victoria, y de esta manera, alcancen un empate o una derrota, deberán esperar el resultado de su máximo rival en esta opción de clasificación, El Nacional.

Desde este punto, los militares tendrán que visitar el estadio Bellavista de Ambato para disputar su partido más importante en esta fase con el puntero, Macará. Dicho sea de paso, el cuadro ambateño espera al octavo de la tabla de posiciones (Emelec o El Nacional) para enfrentarlo en la primera llave de los Play Offs.

Así mismo, el Bitricampeón del balompié nacional únicamente tendrá en el triunfo su única ilusión para entrar a los ocho mejores, ya que tiene 2 unidades de diferencia con Emelec (posible último clasificado), y además de la victoria, deberá esperar que Emelec sea derrotado o consiga 1 punto en su siguiente partido, ya que, de esta manera, empatarían ambos clubes en puntaje, y en este sentido, el cupo a los Play Offs se definiría por el Gol Diferencia.

El compacto entre Católica vs Emelec por la fecha #29