Gol Tv Ecuador

¡EMELEC GANÓ Y GOLEÓ EN SU CASA PARA CONSOLIDARSE EN LOS PLAY OFF!

En el estadio George Capwell por la última jornada de la Liga Pro se vivió la máxima goleada de la fecha, cuando Emelec logró imponerse 6-1 a Mushuc Runa.

Bryan Cabezas celebrando uno de sus goles en el cotejo.

Con esta lluvia de goles los eléctricos cerraron la jornada con una gran victoria colocándose en el octavo lugar para poder disputar los cuartos de final del torneo y esperar por Macará que es el actual puntero del campeonato.

Emelec madrugó a Mushuc Runa luego de un córner que lo cobró Joao Rojas para que Leandro Vega se anticipe y gane en el juego aéreo y de cabeza asiente el esférico dentro de las redes al minuto 7’

el central eléctrico Leguizamón, tuvo una destacada participación.

El segundo llegó similar al primer tanto al momento de ejecutar el tiro de esquina por parte del dueño de la pelota parada Joao Rojas se la dejó puesta a Dixon Arroyo quien estaba en el primer palo y con un golpe de cabeza la mando adentro.

En menos de 15 minutos ya vino el tercero en una veloz salida por parte de «Chiki» Guerrero quién le pone un pase a profundidad para que Bryan Cabezas lo recepte haga el enganche, desborde y liquide en el área.

Así celebraron los goles los jugadores de Emelec

A los 21′ minutos Darwin Quilumba aprovecha el córner y de chilena la manda adentro por el ángulo del arco de Adrián Bone, sin duda este gol estará en el top ranking de la programación en GolTV.

El quinto tanto arribó a los 12’ del segundo tiempo en un mal rechazo del portero Ortiz para que Daniel Ángulo lo recorte y realice una triangulación con Rojas y Cabezas que con un remate potente ganó el mano a mano con el golero , así marcaba la segunda a título personal Bryan Cabezas.

Profesor Ismael Rescalvo, DT de Emelec

A los 41’ de penal Daniel Ángulo reventó el arco de Carlos Ortiz quien se inclina por el costado equivocado sin nada que hacer para impedir que entre el balón 

Wilmer Godoy le puso el sexto a nueve minutos de que finalice el compromiso, Godoy se encontraba suelto de marca y de cabeza la mando adentro del pórtico.

Con este resultado Emelec termina octavo con 46 puntos listos para enfocarse en Macará su rival para los playoff.

Por otro lado Mushuc Runa con un equipo desmoronado finalizó el torneo manteniendo la categoría en la casilla 13 con tan solo 30 puntos.