Gol Tv Ecuador

EMELEC QUIERE CASA LLENA PARA LOS CUARTOS DE FINAL

El miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa con los directivos del Club Sport Emelec para dar a conocer los puntos de venta de las entradas para el partido por cuartos de final de la Liga Pro, ante Macará, el encuentro será el 24 de noviembre a las 16h00 en el George Capwell.

Se decidió habilitar puntos de venta en seis ciudades del país, la principal es  Guayaquil, también se venderá en Manta, Portoviejo, Machala, Quito y Ambato.

Agustín Salavarría directivo del club, confirmo que se pondrán a la venta entre 20.000 y 23.000 boletos debido a que los socios y propietarios que están al día en sus cuotas hasta el mes de octubre tienen la facilidad de ingresar con sus credenciales.

Los precios para general es de $10, tribuna Gral. Gómez $15, Palco Pío Montufar $15, Tribuna San Martín $18 y Palco Gral. Gómez $30. La preventa para socios de Emelec inicia el 15 de noviembre y para la hinchada en general el sábado 16 de noviembre esto en la ciudad de Guayaquil, en las demás ciudades se iniciará la venta desde el 18 de noviembre.  

Además se dio a conocer que este compromiso será vigilado por 1400 efectivos policiales eso en cuanto al operativo de seguridad que se brindara previo, durante y después del partido, las puertas del escenario se abrirán desde las 13:00 de ese día.