Gol Tv Ecuador

EMELEC QUIERE DEFENDER SU LOCALÍA ANTE EL MEJOR DE LA FASE REGULAR

¡’El bombillo’ desea encender el Capwell! Club Sport Emelec, el último clasificado para los playoffs de la Liga Pro, tendrá un duro enfrentamiento ante el líder indiscutible durante 13 jornadas del máximo torneo del balompié nacional.

De esta forma, ‘los eléctricos’ recibirán a Macará, teniendo una baja importantísima en su esquema táctico, ya que su mayor exponente futbolístico, Joao Rojas, sufre por una dolencia en su tobillo que le negaría la posibilidad de participar en el partido de ida de los cuartos de final.  

A pesar de esta ausencia, Óscar Bagui, quien ha sido parte del tricampeonato emelecista y además representa la experiencia dentro del campo de juego, confía en las capacidades de sus compañeros para poder superar este reto deportivo.

“Ellos saben que Emelec se ha hecho fuerte últimamente en su campo y obviamente tomarán sus precauciones”, añadió el lateral izquierdo que durante esta temporada no ha tenido la titularidad garantizada en el esquema de Ismael Rescalvo.

En este sentido, Bagui registra 754 minutos en la cancha, lo que marca un total de 10 partidos disputados, estando en el duelo más importante de la fase regular, donde venció por goleada al Mushuc Runa de local, y selló su pase a los playoffs.

VEAMOS EL SIGUIENTE INFORME GOL NOTICIAS: