Gol Tv Ecuador

EMELEC SE DESPIDE DE JUGADORES HISTÓRICOS PARA LA TEMPORADA 2020

“Capitán y referente de nuestro equipo, ¡Gracias Capi por todos estos años de logros y alegrías! ¡Éxitos Capi!” 

Estas fueron las palabras con las que Emelec hizo oficial la salida de uno de los jugadores más queridos del cuadro azul. 

Pedro Quiñonez nacido en Esmeraldas en 1985, tuvo su debut en primera con la camiseta de El Nacional en el 2004, posteriormente paso por el Santos Laguna de México y en el 2009 llegó a Emelec hasta la actualidad, una década importante para Quiñonez, el mediocampista que vistió la banda de capitán por algunos años, estuvo en la época de gloria del bombillo, tuvo 19795 minutos en cancha, fue titular 272 partidos, logró marcar 15 goles, obtuvo 4 campeonatos y 5 subcampeonatos.

Pedro Quiñonez

Al momento los jugadores que permanecerán en Emelec son:

Esteban Dreer, Adrián Bone, Jhon Mero, Romario Caicedo, Bryan Carabali, Marlon Mejía, Joel Quintero, Aníbal Leguizamon, Leandro Vega, Óscar Bagui, Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Carlos Orejuela, Bryan Cabezas, Joao Rojas, Daniel Angulo y Edwuin Pernía. 

Existen nuevas incorporaciones que ya estan confirmadas, se trata de los dos canteranos, Adrián Batioja y Edu Pineda, además de los dos fichajes, José Hernandez y Jefferson Caicedo.

Los futbolistas que continúan cedidos a préstamo: José Hurtado, Segundo Portocarrero, Denis Quintero, Byron Palacios y Nelson Soliz.

Las bajas para este 2020 serán: Nico Queiroz, Jordan Jaime, Ronaldo Jhonson y Gorman Estacio que saldrán a préstamo por tiempo indefinido. Mientras que Fernando Guerrero, Gabriel Cortez, Hólguer Matamoros, Fernando Luna y Juan Carlos Paredes se despiden del plantel.

VER MAS EN EL REPORTE DE GOL NOTICIAS: