Gol Tv Ecuador

EMELEC Y MACARÁ: LAS IMPRESIONES DESPUÉS DEL PARTIDO DE IDA EN EL CAPWELL

¡Se pronunciaron luego del partido! El futbolista Michael Estrada y el entrenador Paúl Vélez del Macará, así como el DT del Emelec, Ismael Rescalvo, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus imprensiones luego del duelo de ida entre Emelec contra Macará en el estadio Capwell, donde los visitantes consiguieron la victoria 2 a 1.

Michael Estrada, siendo considerado como el mejor jugador del partido, destaca el planteamiento ante Emelec, y la consecución del triunfo.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero vinimos con las perspectiva de sacar un triunfo. Lamentable por el penal, pero buscando muchas faltas fue que nos llevamos el partido”, señaló el ofensivo nacional después del encuentro.

Por otro lado, el DT azul, Ismael Rescalvo, recalcó la gran competitividad que demostraron los ambateños, que les impidió mostrar su mejor rendimiento ante el mejor equipo de la fase regular de la Liga Pro.

“Las cosas por momentos no salieron como queríamos y enfrentamos un equipo que también hace las cosas bien, que nos redujo en muchos momentos en lo que generalmente podemos hacer bien”, precisó el entrandor español durante la rueda de prensa.

Así mismo, el extécnico de Independiente del Valle ya está trabajando para que en el partido de vuelta a celebrarse en el estadio Bellavista, los ‘eléctricos’ puedan garantizar la clasificación a semifinales.

“En algunos momentos del partido nos faltó un poco de claridad para encontrar la llave para generar llegadas pero hay que cerrar el capítulo, y el jueves tenemos que ir a superarlos a Ambato”

Por su lado, el DT celeste, Paúl Vélez, ratificó su gran estudio hacia el cuadro guayaquileño para poder alcanzar una ventaja en estas eliminatorias de la Liga Pro.

“Emelec iba a presentar su mejor versión de lo que iba mostrando en lo último en el campeonato, y nosotros intentamos armar una estrategia donde ellos no puedan llegar con facilidad”, acotó Vélez cuando fue consultado por los periodistas en rueda de prensa.

Con la misma consideración, el entrenador ecuatoriano asegura que no consideraron, dentro de su tiempo de preparación para este partido, la posibilidad que Emelec logre un tanto por balón detenido.

“Nos descuidamos de eso (tras el gol de Emelec de pelota parada) en todas estas tres semanas que tuvimos. No la trabajamos y creo que hoy la sufrimos”, agregó el técnico con mejor efectividad de partidos en esta temporada.

Por último, entrenador de 48 años responsabiliza en este triunfo histórico (el primero de Macará en el Capwell) a sus dirigidos por su talento y esfuerzo dentro del campo de juego.

“Creo que el trabajo en todo año nos ha ayudado muchísimo, y tener jugadores guerreros en el terreno de juego para poder ganar este partido, pero la llave aún sigue abierta”, finalizó quien debutó como DT en la temporada 2008 con el Deportivo Cuenca.

TERMINADO EL ENCUENTRO ESTO FUE LO QUE NOS DIJERON LOS PROTAGONISTAS: