Gol Tv Ecuador

EXTRANJEROS FUERON DECISIVOS EN LA CAMPAÑA DE GUAYAQUIL CITY

¡Mastriani y Hoyos, las perlas del City! En el equipo ciudadanos, dos de sus foráneos cumplieron con una gran cuota goleadora, sumando 22 goles en el Campeonato nacional, siendo Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani, los jugadores claves de Guayaquil City en esta temporada.

De esta manera, Michael Hoyos, quien en 2018 y 2019 se mantuvo en Guayaquil City, jugando 5219 minutos y anotando 18 goles, en esta temporada marco 8 goles comenzando con Olmedo, que le anotó en 2 ocasiones.

Le marcó a Mushuc Runa, al Técnico Universitario, al Aucas, Independiente del Valle, Fuerza Amarilla y Universidad Católica, en una oportunidad a cada uno de estos equipos de la Liga Pro. Cabe destacar que en esta temporada llegó procedente de Boston River, equipo de Primera División del campeonato uruguayo.

Por su lado, Gonzalo Mastriani, delantero que tardó en acoplarse al equipo y consiguió su primer gol contra Fuerza Amarilla en el empate 1 a 1. Luego, le marcó a Liga de Quito, en otro empate de local 1 por 1.

Así mismo, marcó en la victoria en el ‘Chucho’ Benítez ante el cuadro eléctrico. Posteriormente, anotó en el empate 2 por 2 en Sangolquí, y seguido, le marcó un gol en casa recibiendo al Olmedo.

También le marcó 3 goles a Mushuc Runa, en la victoria 4 a 2 de los ciudadanos; anotó con un potente disparo de cabeza en la derrota 2 a 1 ante Emelec. Hizo el gol de la victoria contra la Católica, y marcó en 2 ocasiones en el partido contra Técnico Universitario, en un partido lleno de goles, que terminó con el empate 4 a 4, y finalmente, su último gol se lo marcó al Aucas.

Estos dos ofensivos hicieron una campaña muy satisfactoria y fueron de mucha ayuda para mantener la categoría del cuadro guayaquileño.

El mercado de pases se sigue moviendo y Guayaquil City no se queda atrás, ya que varios de sus jugadores han sido tentados por otros equipos, y están en conversaciones para ver su futuro en el cuadro ciudadano para la siguiente temporada.