Gol Tv Ecuador

FABIÁN BUSTOS ANALIZA A SU RIVAL LIGA DE QUITO PARA LA FINAL DE LA LIGA PRO

¡Destaca a su contrincante! El entrenador del Delfín Sporting Club, Fabián Bustos, ya define los detalles finales para que su equipo visite a Liga Deportiva Universitaria de Quito mañana a las 19:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, considerado que los albos tienen un plantel muy compacto por lo demostrado en los últimos partidos.

“Tiene muy bien plantel; los centrales tienen muy buen juego aéreo; Antonio (Valencia) está pasando su mejor momento. Tienen un arquero de mucha jerarquía. En la mitad de la cancha tanto Vega como Orejuela han armado una buena dupla, saben manejar los tiempos”, señaló el entrenador argentino.

Así mismo, Bustos resaltó el gran rendimiento individual y colectivo de Cristian Martínez Borja al tener la oportunidad de ser titular, tras la expulsión por 3 meses de Rodrigo Aguirre: “Martínez le ha dado un juego distinto de lo que era Aguirre, y ha sido muy desequilibrante en los dos partidos decisivos contra Aucas”.

De la misma manera, añade ciertos análisis e impresiones que tiene para disponer a su escuadra en la capital de la República: “Cuando uno va a la altura debemos tener posiciones largas, efectividad, no dar espacios, estar siempre bien parados, atento en las pelotas paradas”

Con este objetivo, Bustos recuerda el antecedente inmediato ante los azucenas e indica: “Hicimos un buen partido allá. Nosotros tuvimos nuestras chances de gol, pero ahora hay que ser inteligente y muy efectivos”.

Finalmente, el cuadro cetáceo ha entrenado en estos últimos días con sus titulares en trabajos diferenciados, mientras que los demás jugadores hicieron una preparación con normalidad en el orden físico, reconociendo que el Delfín Sporting Club no tiene suspendidos, ni tampoco sancionados para enfrentar esta eliminatoria final.