Gol Tv Ecuador

FABIÁN BUSTOS “ESTOY MUY CÓMODO CON EL EQUIPO QUE TENEMOS”

El estratega de Barcelona SC, Fabián Bustos dialogó para las cámaras de GolTV en el Show del Fútbol, afirmando que tiene en la mira a dos refuerzos más para completar la plantilla del 2020.

Bustos supo reconocer que la directiva del cuadro canario ya se encuentra trabajando en los nuevos fichajes, se trata de dos jugadores que refuercen el medio campo y la zona de ataque, ya que contratan nuevos rostros según las necesidades que tiene el equipo y Barcelona este año quiere llevarse una etapa y disputar la final del torneo.

El profesor admira el esfuerzo que realiza el plantel en cada entrenamiento, sin queja alguna, entrenan con mucha fuerza sobretodo el aspecto físico que es el más complicado, hasta adaptar al equipo, debe existir un vínculo importante entre todos quienes conforman BSC. 

Además en la parte técnica y táctica Bustos se siente satisfecho porque tienen un gran grupo de jugadores para presentar un esquema de juego sólido y con un orden en todas sus líneas. 

El cuadro torero se encuentra realizando su pretemporada en la ciudad de Manta en el Complejo de Galácticos y retornarán a Guayaquil el 15 de enero para prepararse a lo que será la noche amarilla el 18 donde se presentará a todo el equipo incluido al cuerpo técnico oficial del 2020.