Gol Tv Ecuador

¡FELIPE CAICEDO EL ECUATORIANO QUE SE GANÓ A LA HINCHADA ITALIANA!

¡Felipao logró un premio en el Calcio! El delantero nacional Felipe Caicedo está teniendo un rendimiento importante en la Lazio que le ha permitido ser ovacionado por toda la tribuna del Olímpico de Roma.

Panterone, como lo catalogan en el fútbol italiano, se adjudicó el premio al mejor jugador del plantel de la Lazio en septiembre, donde también estuvieron nominados Adam Marusic, Ciro Immobile y Luis Alberto.

Caicedo obtuvo el 47% de los votos generales, superando al goleador Ciro Inmobile, y con esto reafirma la decisión de Las Aguilas por extenderle su contrato hasta junio del 2022.

Recordemos que el ofensivo guayaquileño ha conseguido 11 goles y 7 asistencias desde su llegada a la Lazio en el 2017, siendo destacado para que el equipo romano esté en puestos de clasificación a competencias europeas en este inicio de torneo.

Además, este es el segundo premio individual conseguido por parte del ecuatoriano en su actual escuadra, siendo el último ganado en abril del 2017 cuando compitió con Luis Alberto, Ciro Immobile y Sergej Milinkovic, y obtuvo el 75% de los votos totales.