Gol Tv Ecuador

FELIPE CAICEDO FUE FUNDAMENTAL EN LA VICTORIA DE LA LAZIO

¡Hizo dos asistencias! El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se mostró como una pieza ofensiva determinante en el triunfo 2 a 1 de su equipo, la Lazio, frente al Brescia en el estadio Mario Rigamontti por la décima octava jornada de la Serie A.

Así, ‘Felipao’, siendo considerado como jugador intransferible en los últimos días en el equipo romano, fue decisivo para que la Lazio pueda empatar el marcador 1 a 1, luego de que Mario Balotelli anotara el primer gol del encuentro para el Brescia en el minuto 18. Esto debido a que al tricolor le cometieron una falta en el área penal, lo que permitió que su compañero Ciro Inmobile igualara el resultado, por la vía de los doce pasos, al minuto 42.

Además de esta acción definitoria, Caicedo asistiría nuevamente a Inmobile al primer minuto de adición de la segunda parte, para que el delantero italiano sellara la victoria 2 a 1, y así, asegurarle el tercer puesto de la clasificación a la Lazio, club únicamente superado por 3 puntos del Inter de Milán y la Juventus de Turín.

Lo negativo del encuentro se propuso cuando la hinchada que apoya al equipo de la Lazio emitió cánticos racistas e insultos desafiantes al delantero italiano de tés afro Mario Balotelli, quien pudo callar los improperios con el respaldo de la fanaticada que fue a acompañar al Brescia.

A pesar de esto, el equipo del futbolista ecuatoriano consigue ser uno de los clubes más regulares de la presente campaña italiano, al alcanzar las nueve victorias consecutivas, lo que lo hace acreedor del récord que estableció la escuadra que dirigió entre 1997 al 2001 el entrenador sueco Sven Goran Eriksson.