Gol Tv Ecuador

FERNANDO GAIBOR ABRIÓ EL 2020 CON ANOTACIÓN

¡Es imparable en el fútbol árabe! El futbolista ecuatoriano Fernando Gaibor, que nos representa en el continente asiático, resaltó a fecha seguida con una gran actuación en la victoria 5 a 1 de su club, Al Wasl, frente al Baniyas en el estadio Zabeel.

Así, por la décima segunda jornada de la Primera División del fútbol profesional de los Emiratos Árabes Unidos, Gaibor anotó, con un gran remate de zurda a media distancia, el segundo gol del Al Wasl Football Club al minuto 24 del primer tiempo. 

Los otros tantos del encuentro se produjeron al 13’, 32’ y 38’ por el delantero brasileño Fabio De Lima, así como del penal ejecutado al 90’+3 por parte de Welliton. Por su lado, la visita descontó al 84’ con el tanto de Luis Antonio, que no tuvo muchas apariciones en el compromiso.

Con esta anotación, el volante nacido en Montalvo, Los Ríos, acumula tres conquistas ejecutadas en 9 partidos defendiendo al equipo posicionado en la séptima ubicación a 8 puntos del líder Al-Ahli, quien se distancia con 5 unidades de su inmediato perseguidor, Sharjah F.C.

De esta manera, Gaibor, quien había marcado un doblete la semana pasada ante el Khor Fakkan, inicia un gran 2020 y se muestra como una pieza clave del esquema táctico de Laurențiu Reghecampf, tras haber llegado el pasado julio del 2019 proveniente del Independiente de Avellaneda de Argentina.

View this post on Instagram

💪

A post shared by Fernando (@fergaibor) on