Gol Tv Ecuador

FERNANDO GAIBOR FUE LA ESTRELLA EN SU EQUIPO

¡Ecuatoriano fue el héroe del partido! El volante tricolor Fernando Gaibor fue el jugador más destacado del encuentro que enfrentó a su club, Al Wasl, contra el Khor Fakkan por la décima primera fecha de la Primera División de Emriratos Árabes.

Con esto, el ex futbolista del Club Sport Emelec se consolidó en el esquema táctico del adiestrador rumano Laurentiu Reghencampf, ya que realizó un doblete y una asistencia para sellar el marcador 3 a 1 a favor de su escuadra en su visita al estadio Ittihad Kalba Club.

Así, Gaibor puso el empate 1 a 1 en el marcador al minuto 49, tras empezar perdiendo a los 14’ con el tanto de Dodó para los locales. Luego, el tricolor de 28 años pondría el 2 a 1 al minuto 61 con una gran definición; y finalmente, Gaibor fue coautor de la definición del encuentro con una aistencia a Welliton al minuto 90.

De esta manera, el ecuatoriano es indispensable y se coloca como un firme candidato para llevar al Al Wasl a una corona en el fútbol arábigo, siendo también un despunte en su carrera profesional, luego de un mal pasado en Independiente de Avellaneda de Argentina.