Gol Tv Ecuador

¡FLAMENGO, EN LO MÁS ALTO DEL BRASILEIRAO!

¡El líder aumenta a 10 unidades su ventaja! El ‘Fla’ consiguió 3 puntos importantes para aumentar su poderío en el fútbol carioca. El club de Río de Janeiro venció en la jornada 28 de este balompié a su similar del CAS en el estadio Maracaná.

De la misma forma, el Palmeiras consiguió un triunfo importante en la presente fecha tras ganarle por la mínima 2 a 1 al Avaí en condición de visitante. Con esto, la escuadra ‘Alviverde´ se consolida en la segunda ubicación pero guarda una distancia considerable con el dueño de este torneo.

Por su lado, Santos logró a penas 1 punto tras empatar 0 a 0 ante el Corinthians, que figura sexto en la clasificación general. En este sentido, el elenco del histórico ‘Rey Pelé’ cierra el podio de la tabla de posiciones, pero peligra su casilla sí no consigue unidades el siguiente fin de semana.

Finalmente, Sao Paulo, que venció 2 a 0 a Atlético Mineiro (donde se encuentra nuestro representante Juan Cazares), es el último posible clasificado a la Copa Libertadores de manera directa, debido a que con su victoria, se aleja del Internacional por 4 puntos.