Gol Tv Ecuador

FLAMENGO ES IMPARABLE EN EL BRASILEIRAO

¡Una fecha más en la cima! En la jornada 32 de la liga auriverde de fútbol se mostró con un club de Río de Janeiro que solo espera unos fines de semanas más para poder coronarse de manera definitiva en uno de los campeonatos más importantes del mundo.

Y es que el ´Fla´ consiguió una victoria contundente 3 a 1 ante Bahía en el estadio Maracaná, ampliando su diferencia con el segundo y tercer lugar a 10 y 13 unidades, que aun así esperan no dejar la contienda a 6 fechas para el cierre del torneo.

De esta forma, Palmeiras, el segundo en la clasificación general, no pudo conseguir los 3 puntos en el estadio Pacaembú, y apenas consiguió un empate 1 a 1 ante el Corinthians, que se posiciona en la octava ubicación.

Por otro lado, Santos luce en el tercer lugar, debido a que goleo 3 a 0 en condición de visitante al Goiás, que se plantea mantenerse en la mitad de la tabla de posiciones con 42 unidades y un gol muy perjudicial de -16.

Finalmente, Gremio que también se impuso 1 a 0 en su visita al estadio Arena Condá frente al Chapecoense, logró cerrar el top 4 de las mejores escuadras del certamen, debido a que supera al quinto y sexto lugar con 4 y 6 puntos, respectivamente.