Gol Tv Ecuador

GABBARINI, SEGURIDAD ABSOLUTA BAJO LOS TRES PALOS ALBOS

¡Las manos de Liga de Quito! El conjunto universitario ha gozado este año de un incomparable rendimiento de Adrián Gabbarini, lo que le ha permitido, entre otras cosas, ser el primer campeón de la Copa Ecuador y clasificar a los playoffs de la Liga Pro, utilizando la banda de capitán.

El guardameta uruguayo ha lucido con creces la máxima responsabilidad de liderar el cuadro merengue, tras la salida del volante nacional Jefferson Intriago al balompié mexicano. Pero esta no fue la primera vez que tuvo esta distinción, ya que lo hizo también cuando militaba en el Olimpo de Argentina durante 33 duelos en el 2017.

Otra de las grandes razones del nivel mostrado por  ´Gabba´, es causada por el nacimiento hace 5 meses de su hija Orian Luján, quien es quiteña de nacimiento y liguista de corazón, debido a que ya se vistió de azucena en un partido oficial.

“Le pusimos Oriana porque nos gustó el nombre. Luján es por una promesa que le hice a la Virgen. Desde antes de saber que mi señora estaba embarazada, ya sabía que iba a tener una niña”, señaló el portero que fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2010 cuando defendía los colores de Independiente de Avellaneda.

Ahora, en Liga Deportiva Universitaria de Quito, el golero de 34 años busca consagrarse nuevamente en el torneo nacional de fútbol, teniendo que enfrentar en primera fase de las rondas eliminatorias de la Liga Pro a Universidad Católica para lograr avanzar a semifinales e incorporarse a la lista de los 4 mejores.